modelo

aconcagua

Portada_Mesa de trabajo 1-min
Portada-02-min
Portada-04-min
Portada-05-min
Portada-03-min
Portada-06-min
R 04
R 05

El modelo Aconcagua está diseñado para furgonetas compactas* (tipo M1) y especialmente adaptado para VW Caravelle y Transporter (requiere homologación).

Se compone de dos piezas principales de mobiliario: 1) un mueble a media altura, detrás del asiento del piloto, en el que se integran cocina, fregadero y grifo, depósitos de agua, nevera y un espacio destinado a cajoneras o WC portátil; y 2) un armario alto (de suelo a techo) donde se encuentra la centralita, botella de gas, ducha exterior y amplio espacio de almacenaje.

El conjunto se completa con un banco transformable en cama y una mesa. Este banco/cama puede ser sustituido por un asiento de viaje con plazas homologadas, aumentando así de dos a cuatro las plazas disponibles para viajar.

 

También contamos con la posibilidad de instalar un techo elevable con cama integrada que, junto a los asientos traseros, permitirá viajar y dormir a cuatro personas.

Aconcagua Axonometrías_Mesa de trabajo 1
Aconcagua Axonometrías-02

Acabados

El mobiliario se fabrica en contrachapado ligero acabado en HPL, un material resistente y duradero. Además, los muebles han sido diseñados optimizado el espacio destinado a accesorios e instalaciones, dejando el máximo espacio de almacenamiento para equipaje, y ajustando al mínimo el peso final de las piezas.

El conjunto está disponible en tres colores (blanco, gris claro y gris oscuro), y cuenta, además, con la posibilidad de incorporar acabados en roble en encimera y mesa.

En la versión para VW Transporter es necesaria la instalación de una base, que se fabrica en madera contrachapada (incluye aislamiento) revestida con suelo vinílico. Las paredes y el techo se revisten en contrachapado de 5 mm., con acabados similares al mobiliario, e integran el display de la centralita y la iluminación LED.

accesorios

Enchufes

El mueble incluye dos kits de enchufes cada uno de ellos con una toma USB, una toma 12v (mechero) y una toma 220v, preparados para ser conectados a la batería auxiliar e inversor respectivamente. 

Depósitos de agua

Bajo el fregadero se alojan dos depósitos de 25L, uno para aguas limpias que da servicio al fregadero y la ducha exterior y otro para recoger las aguas grises del fregadero. 

Nevera por compresor

(opcional)

Nevera de compresor de 40L de capacidad.

Cocina empotrada

(opcional)

Si te gusta cocinar en tu camper puedes mejorar tu cocina añadiendo esta combinación de placa de cocina y fregadero de dos quemadores con tapa de vidrio.

completa tu camper con nuestras instalaciones:

Mesa de trabajo 4
Batería auxiliar
Batería 100Ah
Mesa de trabajo 6
Panel solar
Rígido o flexible
Mesa de trabajo 3
Calefacción
Calefacción estacionaria 2Kw
Mesa de trabajo 5
Asientos giratorios
Para conductor y copiloto
Mesa de trabajo 1
Toldo
Toldo 270cm
Mesa de trabajo 2
Depósito agua
Bajo chasis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad