PAMPA VANS

Somos Pampa Vans, un taller de camperización artesanal situado en la provincia de Alicante. En nosotros encontrarás la posibilidad de diseñar y construir la furgoneta de tus sueños, completamente a medida.

Nos gusta el trabajo delicado, hecho al detalle con materiales naturales y tratados a mano. Nuestros mobiliario está construido con contrachapado fenólico de abedul finlandés y esta madera la barnizamos, teñimos, enceramos o pintamos. Todo este trabajo lo hacemos a mano y preferiblemente con acabados mates, que aunque cueste mucho más trabajo, los resultados son mucho más cálidos y acogedores.

Además de eso contamos en nuestro equipo con una diseñadora de interiores, que se encarga de recomendaros y ayudaros a decidir todas las cuestiones estéticas para que vuestra casa con rueda sea armoniosa y os ofrezca todos los servicios que buscáis y, al mismo tiempo, queden los espacios correctamente distribuidos. Lo que buscamos es crear espacios funcionales, bonitos y únicos.

Cada elemento instalado en la furgoneta nos gusta que sean siempre primeras marcas. Trabajamos con Dometic, Fiamma, Autoterm, Webasto, Waeco, Cruz… Entendemos que nuestro trabajo os va a repercutir en vuestra calidad de vida y no nos gusta escatimar en la calidad de los componentes. La experiencia de los fabricantes con prestigio son nuestro sello de garantía.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat