Instalaciones

Instalamos todo tipo de elementos para tu furgoneta: batería auxiliar, paneles solares, inversores 220v, calefacciones estacionarias, bacas, escaleras, electroválvulas, calentadores de agua… Consúltanos y te ayudaremos a decidir cuál es el equipo que mejor se adapta a tus necesidades.

Kits Camper

Si lo que tienes es una furgoneta mixta utilitaria y le quieres sacar partido los fines de semana podemos ayudarte a diseñar un kit TOTALMENTE A MEDIDA para que tengas todo lo que necesitas: deposito de agua, batería auxiliar, ducha, cocina, almacenaje  y una cama de hasta 190x120cm. 

Camperizaciones Integrales Gran Volumen

Y si lo que quieres es una camperización integral con nosotros podrás personalizar hasta el último detalle. Nuestro objetivo no es fabricar camperizaciones al uso, sino casas rodantes completamente personalizadas y únicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad