Camperizaciones Integrales Gran Volumen en Alicante

¿Quieres que diseñemos tu furgoneta camper?

Camperizaciones integrales

Personaliza hasta el último detalle en Pampa Vans. Nuestro objetivo no es fabricar camperizaciones al uso, sino casas rodantes completamente personalizadas y únicas.

Todo tipo de accesorios

Para que tengas todo lo que necesitas: deposito de agua, batería auxiliar, ducha, cocina, almacenaje  y una cama de hasta 190x120cm. 

¿Qué dicen de nosotros?

Lena Svel
Lena Svel
26/04/2022
La profesionalidad y detalle con la que realizan el trabajo es extraordinaria. Desde el momento en que contacté con ellos, su atención fue maravillosa. Gracias a todo el equipo de pampa por hacer un sueño posible.
Oscar Cambralla
Oscar Cambralla
26/04/2022
Cuidan hasta el más mínimo detalle, destacaría la profesionalidad con la que trabajan y el gusto en los acabados. Sin duda volveré a confiar en ellos para camperizar mi furgo.
ANTONIO OBRADOR MEDINA
ANTONIO OBRADOR MEDINA
26/04/2022
Steven Gonzalez
Steven Gonzalez
21/04/2022
Very professional, friendly and fast service of high quality. Highly recommended 👍👍👍
jose vicente mateo
jose vicente mateo
31/03/2022
Fenómenos.... Convierten tu vehículo en tu casa...😜😍😍😍
Leonela Avila
Leonela Avila
16/02/2022
Camila Arroyo
Camila Arroyo
16/02/2022
Excelente!!
Carlos Pro
Carlos Pro
15/02/2022
Aunque finalmente no hice mi camperización con ellos, tengo que decir que me atendieron online perfectamente y me enviaron con rapidez presupuesto detallado, siendo muy amables en todo momento; y tengo entendido que trabajan muy bien.
Leonardo Mongeli
Leonardo Mongeli
10/02/2022
Increíble lo que pueden llegar a hacer con una furgoneta! Felicitaciones!
Zeke
Zeke
18/01/2022
Excelente ! Muy buena comunicación, profesionales y dispuestos a solucionar cualquier problema. Yo he comprado online a muy buen precio y envío rápido . Super recomiendo. Gracias.

¿Tienes alguna consulta?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad