Conócenos – PAMPA VANS

Conócenos

Somos una empresa familiar, con un equipo pequeño pero potente. Hacemos lo que nos gusta con sentimiento y pasión, y nos gusta que eso se vea reflejado en nuestro trabajo. La empresa es relativamente joven ¡Pero ya contamos con un equipo multidisciplinario que se atreve con TODO!

Viajero incansable que encontró su pasión Viajando. Durante muchos años a convertido su pasión por las furgoneta en su profesión. Muchos le conoceréis por la manera que tiene de compartir sus viajes a través de El Mono Migrador, pero ahora también le conoceréis como camperizador oficial de Pampa Vans.
Durante muchos años su carrera profesional ha estado orientada a la ayuda humanitaria. Después de muchas idas y venidas alrededor del globo ha decidido reorientar su carrera al diseño y montaje de furgonetas camper. Su cariño por lo pequeños detalles tienen gran parte de culpa de que nuestras furgos sean tan especiales.
Cristian es en gran medida el promotor de toda esta idea. Le sobraran horas a sus semanas y pensó que convertir nuestro hobbie en nuestra profesión es algo que le llenaría sus ratos libres. Ahora se ha visto con una empresa con un volumen de trabajo que lo ha convertido en un experto en camperizaciones en unos pocos meses.
Pepe! Nuestro yayo Pepe. Con más de 45 años de experiencia en montaje de calderas industriales ha decidido redirigir su carrera al sector de las camperizaciones. Es el número uno en encontrar soluciones particulares a cada detalle o complicación que surge.
Carlos o “El Carcoma”, cuando los conocimos nos dijo que llevaba el serrín por la sangre, y cada vez que corta una madera de verdad parece que sea así. Una persona que dedica el tiempo indicado a cada detalle para todas las soluciones no dejen ningún cabo suelto.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies